Gestión de cuentas por cobrar
Las empresas deben administrar las cuentas por cobrar para asegurarse que a los clientes se les facture correctamente y las facturas se efectúen en un plazo razonable de tiempo. Sin una organización adecuada y un encargado, puede ser difícil de manejar. Con la función para administrar las cuentas por cobrar de Sofgem, las pequeñas y medianas empresas pueden mantener el control de las cuentas por cobrar con un sistema integrado con los departamentos de ventas y contabilidad.
Problemas comunes
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Cuentas por cobrar no se supervisan constantemente lo que ha llevado a un flujo de efectivo pobre.
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Dificultad para manejar el flujo de trabajo de la pre facturación a los cobros.
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No se puede tener una idea clara del nivel actual de cuentas por cobrar.
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Los datos a veces son duplicados, omitidos o incongruentes con la venta real porque el inventario de ventas y el financiamiento se procesan de forma diferente en cada departamento.
Con Sofgem los usuarios pueden verificar la cantidad a cobrar por cliente o encargado y conectar fácilmente los detalles de las ventas a la contabilidad. Por lo tanto, se elimina la posibilidad de discordancia de datos entre el departamento de ventas y el departamento de contabilidad.
Beneficios
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Fácil de ver las ventas y cuentas por cobrar pendientes por cliente, encargado, fecha y más.
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Puede crear reportes con información hasta al día de las cuentas por cobrar.
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Reducir la reintroducción de datos y el riesgo de errores con un sistema integrado, una vez que se introduce en el sistema, la información aparece en los otros módulos.
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Con el complemento de Sofgem para Excel, los usuarios pueden cargar nuevos datos de ventas y entradas de efectivo a través de Excel.
Funciones clave
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Asignar a un encargado de las cuentas por cobrar para administrar el cobro.
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Organizar las cuentas por cobrar y las entradas de efectivo por parte del cliente o representante de ventas.
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Las nuevas ventas y entradas de efectivo se reflejan automáticamente a la cuenta por cobrar del cliente.
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Proyectar el flujo de efectivo mediante la introducción de las condiciones y fecha de pago prevista.
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Crear reportes con detalles de las cuentas por cobrar, cuentas por cliente, encargado, fecha y más.
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Evaluar el período promedio de cobro por parte del cliente, encargado y más.
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Verificar las cuentas por cobrar de clientes por encargado.
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Proporciona libros de clientes para permitirle ver claramente las ventas a clientes, detalles de entrada de efectivo y el estado de las cuentas por cobrar por fecha.
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Crear informes contables para manejar los créditos no cobrados por cliente