¿Por qué la APP pedidos en terreno?

Rapidez

Elaborar la nota de pedido en segundos, ya que el sistema guarda la información de los proveedores y el catálogo de productos. 

Sin Papeles

Ahorrar espacio y costos, debido a que no hay necesidad de papeles. La orden de compra se genera, se envía y se archiva en el sistema de la compañía. 

Manejo de Inventarios

Gestionar mejor los inventarios, pues una plataforma como Sofgem conecta la emisión de las órdenes de compra con los almacenes.  

Lista de precios
Precios Accesibles donde no hay sorpresas.
Valor servicio
0,2 UF + IVA mensual
Testimonios

Casos de Éxito

marilyn

MARILYN SILVA - ENCARGADA DE BODEGA

"Gracias a la adapatacion de SOFGEM y sus diversos módulos, podemos tener un control total sobre nuestro negocio."

esteban

ESTEBAN LEIVA - ENCARGADO BODEGA, ADRIVAL REPUESTOS

"SOFGEM ofrece las herramientas necesarias para que el negocio trabaje en forma ordenada y eficiente."

rene

RENE AEDO - VENDEDOR

"Con SOFGEM puedo revisar si tenemos nuestro stock completo o falta algun producto."

Contacto
Envianos un Mensaje